RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2013

CALENDARIO DE RAIDS ANTES DEL VERANO.

Nuestro vocal de Raid, Rafael Garrido, nos ha enviado el calendario de Raid para toda la temporada.  Os pongo el enlace directo a la web de la Federación Andaluza y además un  resumen de los que hasta agosto están programados.

ENLACE DIRECTO AL CALENDARIO ANDALUZ DE RAID.


LOCALIDAD COMITÉ ORGANIZADOR PRUEBAS FECHA
TREBUJENA (CÁDIZ) LOS SOBERBIOS CETI-CETP 40-60-
CEN/CET*- CET/CEN 0*
23-MARZO
CONFIRMADO
JEREZ DELA FRA. (CÁDIZ) JEREZ 2002 CETI-CETP 40 y 60
CEN/CET*-CEN/CET0*
06-ABRIL
CONFIRMADO
OBEILAR (GRANADA) TORRES MORENTE S.A. CETI-CETP 13-ABRIL
PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA) CENTRO HÍPICO LA HERRADURA CET* Y CEN* 27-ABRIL
CASARES (MÁLAGA) C.ESPÍRITU DEL VIENTO CETI-CETP-CET*/CEN*
CEI* - CEN/CET 0*
CTOANDJJ -CTOANDP-
11-MAYO
ZUJAIRA (GRANADA) PEÑA CABALLISTA ZUJAIRA-CASANUEVA CETI-CEP 18-MAYO
PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA) CENTRO HÍPICO LA HERRADURA CETI-CETP-CET*-CEN* Y CEN 0* 01-JUNIO
AL-ANDALUS TIERRAS DE AL-ÁNDALUS CETP 01/08 JUNIO
ABLA (GRANADA) C.E. EL SERVAL CETI-CETP-CET0*-CEN0*-CEN * 09-JUNIO
MARBELLA (MÁLAGA) C.H. LOS CAIRELES CETI-CETP 22-JUNIO
TREBUJENA (CÁDIZ) C.RAID E. ARABIAN ANDALUSI CETI-CETP 20-JULIO


Como podemos ver, el calendario es amplio y se reparte entre cuatro provincias andaluzas, GRANADA, MÁLAGA, CÓRDOBA Y CÁDIZ.

Destacar que este año el Campeonato de Andalucía de JJinetes, así como el de Promoción se celebrará en Casares (Málaga) organizado por nuestros amigos de Espíritu del viento, Francisco Aguayo y Tracey J. Parker.  Y decir que se están empleando a fondo, como buenos amantes de este deporte y de los caballos.
En ese mismo evento  las pruebas de Promoción y CEN O* serán puntuables para el Ciclo de Caballos Jóvenes organizado por la AECCA, financiando los gastos de desplazamiento, alojamiento e inscripción de jinete y acompañante que se inscriban con sus caballos árabes y que estén registrados como tal en el libro genealógico y reunan los requisitos de edad de participación.  Información esta que se puede leer en la web de la AECCA.

Del RAID AL-ANDALUS lo que sabemos es lo que pone la web de la Federación, que se celebrará del 1 al 8 de junio. Si me informo de algo más lo pondré como entrada, dada la importancia de tal evento.

También es importante tener en cuenta la celebración del CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO Y DE JÓVENES JINETES  que se celebrará el 4 y 5 de mayo, respectivamente, en la Sierra Norte de MADRID, concretamente en  Prádena del Rincón, a 1200 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Y que un año más en verano y con la fresquita, celebraremos el II RAID ENTRE EL SOL Y LA LUNA, donde contaremos con una barbacoa y un grupo Rociero para amenizar la velada.

Deseo fervorosamente que la participación en todos y cada uno de los Raids programados cuente con la nutrida presencia del máximo número de atletas y sus caballos y que la familia del Raid se vea cada vez más unida y fuerte.

UN SALUDO. 


1 comentario:

  1. Buenos días Marcos,quiero hacerte un comentario sobre el ciclo de caballos jóvenes que orcaniza AECCA : La AECCA es la orgoanizadora de dicho ciclo, pero tienen derecho a participar no sólo los caballos árabes,sino todos los caballos que estén debidamente registrados en sus asociaciones-Hispano-arabes, anglo-arabes,p.r.e....... lógicamente cumpliendo los requisitos de la edad y demás.
    Un abrazo. Eduardo Sanchez Delage

    ResponderEliminar