RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

sábado, 29 de marzo de 2014

II RAID BAJO GUADIANA. VILLABLANCA. HUELVA. 5 DE ABRIL 2014

 
Por segundo año consecutivo este joven comite´organizador dará salida a sus tres pruebas programadas para este sábado 5 de abril.
Recordamos que ese mismo día y a 300 kilómetros se celebrará el II RAID HÍPICO LA BREÑA.
INICIACIÓN, PROMOCIÓN 40 Y PROMOCIÓN 60 serán las pruebas a desarrollar.
Aquí os pongo el AVANCE DE PROGRAMA.


miércoles, 26 de marzo de 2014

II RAID HÍPICO SOLIDARIO LA BREÑA. BARBATE 5 DE ABRIL 2014.



Nuestro amigo Santiago Pérez nos ha mandado esta invitación a todos y a todas las aficionadas al raid para que acudamos al II RAID DE LA BREÑA- BARBATE.



Muy buenas a todos:
Aquí os cuelgo los trazados del II raid solidario "La Breña", el cartel y el avance de programa..
La primera fase sale desde la playa del Carmen, en el pueblo, y desde ahí al parque subiendo por la cara sur, con vistas sobre el atlántico, el estrecho de Gibraltar, el faro de Trafalgar y desde donde , en días claros, se ve la costa de Africa.

Este comité se esfuerza por ofrecer a los jinetes unos recorridos con buen piso, perfiles variados y paisajes para correr disfrutando. Y para las asistencias y el público que venga al parque ambiente sano en un lugar precioso.

El resto de los trazados para todas las categorías son los mismos que el año pasado, con alguna pequeña modificación. La categoría de iniciación es la única que tendrá su salida desde el mismo parque, desde el área recreativa del Jarillo.

Recordamos a participantes y publico en general que este evento deportivo será a beneficio de ágata, asociación gaditana de terapias con animales, que se ocupa de llevar a cabo terapias con caballos para todo tipo de personas con discapacidad o necesidades especiales.

Os esperamos a todos, que hemos encargado un buen día de sol para disfrutar de la Breña.
Un abrazo
Santiago Pérez
 



 
Aquí el enlace al AVANCE DE PROGRAMA

RESULTADOS II RAID DE BENAHAVIS. SABADO 22 DE MARZO DE 2014

Este pasado sábado 22 mientras se desarrollaba el Cto. de España de Raid de Jóvenes Jinetes en Badajoz, se corría el II RAID DE BENAHAVÍS.
El comité organizador nos ha enviado la crónica y fotos del evento.
Aquí os la pongo junto con los resultados.

"CRÓNICA Y RESULTADOS DEL II RAID HIPICO BENAHAVIS

Todos los planetas se alinearon, llegó el gran día después de mucho esfuerzo y nervios, los cuales afrontamos con alegría y mucha ilusión.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Benahavís, Alonso Mena concejal de deportes, Pavo Alimentación Equina, Albert Temin y a todos los grandes jinetes y caballos que han venido desde Córdoba, Carmona, Osuna, Ronda, Casares ect... a participar en el II Raid Hípico Benahavís.
Además, el tiempo se comportó muy bien, con una brisa fresca manteniendo a los binomios frescos.
Creo que desde el comité organizador no nos hemos olvidado nada, (y si se nos quedó algo en el tintero, por favor ponedlo en nuestro conocimiento para el próximo año).
Todos los participantes disfrutaron de un verdadero circuito de resistencia bien preparado, señalizado y fabulosamente vigilado e informando por la Policía Local y numerosos voluntarios del Ayuntamiento (a los que también agradezco su labor). Debemos dar las gracias también a los jueces y veterinarios de la Federación, que como siempre prestan sus servicios muy profesionalmente y con alegría.
Se presentaron 26 binomios y todos terminaron muy bien (aunque nuestra amiga Tracey y algunos otros jinetes de Ronda pasaron la meta antes de tiempo).
Todos los jóvenes del Club Hípica Internacional se fueron a casa con muy buenos recuerdos de un día estupendo y premios. Participaron en las tres pruebas, y además se llevaron el premio a la mejor asistencia.
Nuestros amigos de Osuna y Ronda se llevaron los premios Best Condition tan esperados como eran las sillas Podium.
Los Best Condition recayeron en:
- En la categoría de Iniciación, para Ignacio Martín de la Hinojosa con su yegua Solea Cid
- En promoción 40, Juan Antonio Palenque Lobato con Rhianna JC
- Y promoción 60, para Miguel Ángel Sánchez García con Ajoli 65,94,
Mi enhorabuena a todos.
Todos los clasificados recibieron un diploma, sacos de pienso (gracias a Pavo) y un recuerdo del II Raid Hípico Benahavis en forma de plato decorativo. Asimismo, para hacer el deporte de Raid más cercano a los aficionados de todas la edades, se entregaron dos premios a los jinetes mas jóvenes, que fueron Pablo Trujillo Ruiz y Triana Torres Sepúlveda.
Hasta el año que viene."








Un saludo.
 

domingo, 23 de marzo de 2014

CANDELA SÁNCHEZ DEL SOLAR, CUARTA EN EL CTO. DE ESPAÑA DE RAID DE JÓVENES JINETES. BADAJOZ 2014

Este sábado será difícil de olvidar para nuestra querida Candela Sánchez. Joven jinete del Club de Raid Arabian Andalusí que se ha proclamado cuarta en el Campeonato de España de RAID de Jóvenes Jinetes y junto a la onubense Rocío Herrera primera clasificada y medalla de oro han conseguido subir a ANDALUCÍA  a lo más alto del podium de equipos nacionales.

Una joven jinete que obtiene hoy un gran triunfo gracias a su esfuerzo y sacrificio en lo personal y gracias a su familia y amigos en lo deportivo si se me permite hacer referencia a la gran familia de Candela que la acompaña, asiste y atiende y que en momentos de desánimo está con ella y en estos momentos la aupa y vitorea como campeona que ha demostrado ser.

Hoy en su primer 120 ha podido sentir en su cuerpo las exigencias de tan dura prueba y al mismo tiempo sentir que tras el agobio y el dolor viene la superación y la alegría de conseguir aquello por lo que se lucha.

FELICIDADES CANDELA, hoy pasas a ser la líder de las jóvenes promesas del raid que contigo forman los jóvenes y las jóvenes de tu club, tu hermana Carmen y tus amigos Lucía y Alberto. 

Queda hoy en la retina de todos  y todas los que allí te acompañamos tu sonrisa de principio a fin.
ESTAS FOTOS PARA QUE LAS WASSEES , LA TWUITES Y LA TWENTITEES Y LAS COMPARTAS POR FACEBOOK
























sábado, 22 de marzo de 2014

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAID DE JÓVENES JINETES. BADAJOZ 2014

En el siguiente enlace podemos ver el reportaje fotográfico de día de hoy.
Cto. España de Raid JJ. Badajoz 2014, un álbum en Flickr.
FOTOS DEL DÍA.
Los seis jinetes andaluces que tomaban la salida a las 8:00 de hoy.
 ROCÍO Y FRANCISCO HERRERA

 LOLA GUTIERREZ

 JUAN CARLOS PÉREZ

CANDELA SÁNCHEZ

 SARA MORENO

SALIDA 8:00


 LLEGAN LOS PRIMEROS






TROTE PRIMERA FASE







 SALIDAS 2ª FASE












 ASISTENCIAS





 RECUPERACIÓN







 EL ESFUERZO FINAL







 LOS VENCEDORES


 POYUELA PH





 PIENSOS RAID POWER EN LA DIETA DIARIA DE POYUELA PH

 PIENSOS RAID POWER EN LA DIETA DIARIA DE DEBA G

DOS PADRES MUY FELICES, VICENTE SÁNCHEZ Y PACO HERRERA