RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2016

NUESTRA AMIGA Y COMPAÑERA SARA MORENO BECERRA NOS HA DEJADO.



Tengo la desdicha de comunicar el fallecimiento por accidente de tráfico de la joven jinete andaluza Sara Moreno Becerra.

Esta mañana cuando se dirigía al IES donde estudiaba tuvo un fatídico accidente que acabó con su vida.
La noticia nos ha dejado conmocionados a todos los amigos y amigas de Sara y al mundo del caballo.

Esta jinete que actualmente se había proclamado campeona Junior de Andalucía de Raid, era muy querida entre todos los jinetes que la conocían.

Tímida y callada siempre muy concentrada en su carrera terminaba con una sonrisa ya hubiera quedado primera o en otra posición.

Nuestro más sentido pésame a la familia para la que no hay palabras de consuelo.

DESCANSE EN PAZ.

P.D. Este blog cierra hoy su etapa editorial y en recuerdo de Sara permanecerá abierto con esta entrada.
Gracias a todos y a todas que me habéis seguido en estos años.

sábado, 12 de diciembre de 2015

CANDELA SÁNCHEZ DEL SOLAR, BRILLANTE VENCEDORA DEL "RAID SEMANA HÍPICA DE SANLUCAR 2015"



Esta pasado 5 de diciembre se celebró un año más el RAID DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA que recorre los bellos parajes del Pinar de La Algaida y Parque de Doñana, organizado por la SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA.

Destacar la amplia participación con 73 caballos, como tradicionalmente viene siendo normal en este evento que da fin a la temporada de la Liga Andaluza de Raid.

En la carrera de 80* nuestra amiga y joven jinete CANDELA SÁCHEZ DEL SOLAR con DEBA G fue la brillante vencedora en un esprint final con EDUARDO MARTOS DÍAZ montando a FALUA 40,73%  que entraba en apenas un segundo de diferencia.

Candela es desde hace varios años una jinete consolidada que demuestra carrera tras carrera la fortaleza y seguridad en carreras difíciles estando muy a la altura de jinetes de ámbito nacional y en puertas de poder verla representándonos en la selección nacional.

Nuestra felicitación también a Carolina Ortiz por su tercer puesto y BEST CONDITION para su yegua DESCUBIERTA  y a Carmen Sánchez que volvía a correr por estas tierras con su JALOCO.

Si esta ha sido la cara de la prueba de 80*, la cruz de la moneda ha caído por parte de aquellos que no pudieron terminar la prueba e iguales esperanzas habían puesto en ella.

Cuando un jinete es descalificado porque su caballo no recupera en pulsaciones o marca en el trote alguna irregularidad no satisface a nadie, ni debe ser, como en alguna ocasión he visto, satisfacción para los oponentes. Por lo tanto ánimo a seguir trabajando y entrenando, que en Andalucía tenemos grandes caballos y grandes jinetes.

En la prueba de PROMOCIÓN 60 km. El 1º y 2º puesto lo han ocupado los caballos de nuestro amigo Alberto Franco, en 1º posición AISHA JC  montada por y en segunda posición KAREEN JC montado por Alberto Franco Monge

Un buen entrenamiento y una buena alimentación siempre es importante si queremos estar en la ALTA COMPETICIÓN. RAID POWER, pienso de gran calidad y único específico para el RAID, es el denominador común de caballos como DEBA G, JALOCO, ALI JC, SHAKYRA JC, GASCONA, AISHA y KAREEN JC, que ha ocupado los primeros puestos del podium en este año 2015.

Aquí os pongo un resumen de los resultados de las pruebas grandes, todos los resultados oficiales los podréis ver en los enlaces de abajo.


PARTICIPANTES

CLASIFICADOS



NO CLASIFICADOS


También hubo mucha participación en las otras pruebas celebradas. Aquí os pongo los resultados:

En la prueba de 80 0* otro joven jinete del CLUB DE RAID ECUESTRE ARABAIN ANDALUSÍ, ALBERTO FRANCO MONGE con GASCONA, fue el vencedor en primer lugar.

PARTICIPANTES


CLASIFICADOS

NO CLASIFICADOS



RESULTADOS OFICIALES

PRUEBA 80 *

PRUEBA  80 0*

PRUEBA PROMOCIÓN 60 KM

PRUEBA PROMOCIÓN 40 KM

PRUEBA INICIACIÓN 

En cuanto tenga las fotos que me enviarán en breve os pondré un amplio reportaje del evento.

Un saludo y nos vemos en RONDA el próximo 18 de diciembre.

domingo, 12 de julio de 2015

FOTOS DEL CTO. DE ESPAÑA DE RAID DE JÓVENES JINETES 2015. XINZO DE LIMIA ORENSE

Aquí os pongo unas cuantas fotos de la jornada del viernes.

SALIDA 7:00 "Mucho polvo"








1º Asistencia




La espera tras los primeros 39 kms.

El camión del agua.

La llegada tras la primera fase.




















Tiempo de descanso obligatorio 40 minutos










Orden de salida de la segunda fase. 


A por la segunda











La espera de la llegada de la segunda fase



















Sin palabras.

Hasta aquí el resumen de fotos de las dos primeras fases.

Comentar la actitud de algunos miembros del equipo de jueces y comisarios que no me permitieron realizar mi trabajo en la zona de vet gate, en dos ocasiones me echaron y digo yo, como leche voy a poder elaborar un buen reportaje de fotos para que todos y todas podáis tener imágenes de los controles en el trote. Así se ve menos.

Bueno me despido de todos y todas y gracias por el seguimiento que hasta la fecha me habéis hecho.
Un saludo y adiós.