RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

RESULTADOS Y OPINIONES DEL VIII CORREO POSTAL 2011

1º CLASIFICADO: EL ROCÍO-ALMONTE
2º CLASIFICADO: ASOC. AMIGOS DEL CABALLO DE SAN LUCAS TREBUJENA-JEREZ 
3º CLASIFICADO: ÉCIJA


Aquí podemos ver todos los resultados de la VIII edición del Correo Postal.

Resultados completos por fases y clasificación final de los Equipo en: VIII CORREO POSTAL
Fuente de los resultados: Rosa Montero.




La prueba ha sido un rotundo éxito en todos los sentidos,  se ha podido comprobar el alto nivel deportivo de jinetes y amazonas y el de excelentes ejemplares que han demostrado con su pundonor y entrega la nobleza de su sangre.

Nos levantábamos sobre las 5:00 de la mañana para comenzar una jornada que se anunciaba emocionante y atractiva. Nos desplazamos desde Jerez hasta Écija para estar en el inicio de la prueba y ser testigo de la salida que sería puntual comenzando a las 8:00,   había que atravesar un trayecto de carretera, así que ésta estuvo neutralizada hasta que se llegó al camino de tierra que la iniciaba. En esta 1ª Etapa se apreciaba ya lo que iba a ser un calco en las siguientes, los jinetes y amazonas entraban en grupo ya que los caballos demostraban una excelente forma física y con velocidad controlada la entrada en Vet Gate se hacía muy rápida. No pasaba más de dos minutos y ya se pedía el control veterinario y así fuimos testigos en la plaza de toros de Osuna de los primeros 10 puntos del equipo del Rocío-Almonte, seguidos de Montellano y Écija respectivamente.   
Esta etapa fue de 40 kilómetros y la más rápida de todas con una media de 15,84 entre los cuatro primeros.
Fue transcurriendo el día y fue en la 5ª etapa con la victoria de Shakira  que colocaba al equipo de Trebujena-Jerez a 2 puntos del primer clasificado cuando se preveía lo emocionante que iba a estar el final de la Prueba. Tal fue así que si vemos los tiempos y analizamos tanto la llegada de los participantes, su  petición de Vet Gate y el tiempo de recuperación, podemos hacernos una idea de cómo fue ese final. 

Habíamos recorrido más de 1000 kilómetros de carreteras y caminos y mereció la pena,  felizmente y sin percance alguno llegamos a la bonita tierra de Sanlúcar de Barrameda, y entre un sabor a manzanilla y a albero  estamos ya pensando en la siguiente cita en la que volvamos a disfrutar de la buena gente y los buenos caballos. Un saludo blogueros.

1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo de la información de la Resistencia Ecuestre, al menos hoy me he enterado su existencia, cuanto más seamos en dar noticias de nuestra especialidad, mejor estarán informados los aficionados.
    Te ofrezco mi BLog y sus noticias, en lo que gustes, ya que así llegaran a más aficionados.
    Saludos de Gabriel.

    ResponderEliminar