Esta mañana se ha celebrado el II RAID DE ESPÍRITU DEL VIENTO en Casares, Málaga. En una mañana soleada y calurosa nuestros amigos y amigas desplazados hasta allí han podido disfrutar una vez más de la atención de la Organización que no ha escatimado en esfuerzo para que como es habitual todo salga muy bien. Un recorrido muy técnico ha obligado a los jinetes a cuidar y llevar muy bien a sus monturas.
En total 29 caballos tomaban la salida, dos en 0*, 21 participantes en Promoción, y 6 en Iniciación.
En 0* de los dos participantes sólo Gabriel González con ALMA DONATELLO terminaba los 80 kms, mientras que Fco. Javier Gutierrez era eliminado en Trote tras la II Fase.
Carmen Sánchez del Solar, del Club de Raid Arabian Andalusí, con su siempre compañero TINTERO se imponía en la prueba de Promoción en la que se puede decir ha sido la más disputada y emocionante.
Lo más destacado los 9 descalificados que aunque sólo uno no terminó la carrera, los otros no se clasificaron aunque si terminaron la segunda fase.
Especial mención al "Equipo Rojo" de Hípica Internacional, llevado por Iris y Luis que con su presencia en los Raids con sus alumnos y alumnas dan ejemplo de dedicación y esfuerzo y amor por el Raid además de los excelentes resultados que aúnan junto con los futuros campeones que forman el "equipo".
CABALLO MEJOR CONDICIÓN TINTERO
Como siempre Tracy y Francisco se han preocupado para que todo estuviera muy bien y lo han conseguido. Con un calendario muy apretado en este mes de Mayo, no tantos como hubiera sido deseable han podido desplazarse hasta Casares a compartir unos momentos deportivos y de amistad.
El próximo sábado 19 se celebra el I Raid Hípico Jerez 2002 y el sábado 26 el de Palma del Río.
Así que ánimo y apoyar con nuestra presencia a todos nuestros amigos que con gran esfuerzo organizan las esperadas competiciones de Raid.
Fotos enviadas por nuestro amigo y compañero de Raid Antonio Almagro.
Un caluroso saludo desde Jerez (40º en la Feria).
Nota Importante: me podéis mandar fotos vía email y las pondré en el Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario