RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2012

CRÓNICA Y RESULTADOS DEL I RAID DE VERANO "ENTRE EL SOL Y LA LUNA" CREAA

Ayer sábado se celebró en el Campo de Tiro Permanente de Trebujena el I Raid de verano "Entre el Sol y la Luna", organizado por el Club de Raid Ecuestre Arabian Andalusí.
Se contó con una amplia participación de jinetes venidos de diferentes puntos de Andalucía, amigos de Marbella, de Casares nuestros amigos de Espíritu del Viento, de Carmona el Club Caballista Carmona, de Écija, de Córdoba, de Huelva, Punta Umbría, El Rocío, Lepe,  de Sanlúcar, de Sevilla, de Lebrija, de Trebujena y de Jerez, en total 39 participantes, 12 de Iniciación y 27 de Promoción.

Una tarde muy agradable pues corría un airecillo que por aquí llamamos "de Poniente" que nos refresca y se hace más llevadera la calor.  

La salida se daba puntualmente a las 18:30 para la primera tanda de Promoción, a las 18:45 para la segunda y a las 19:00 para Iniciación.
Con un terreno bastante bueno y regular, llano casi en su totalidad, los jinetes puedieron disfrutar con amplias galopadas y un trote alegre que les hacía disfrutar de la carrera.

Buen nivel y buenos caballos se pudieron ver e hicieron que la carrera estuviera animada y disputada.

Tras la finalización con la llegada del último participante a las 22:20 pasamos a compartir un rato agradable entre amigos. Posteriormente se hizo entrega de medallas para todos los clasificados y los trofeos de Mejor Condición para los caballos de Promoción  e Iniciación.
En Promoción fue para CALANDRÍA PH montada por Rocío Macarena Herrera Carmona y en Iniciación fue para DESCUBIERTA montada por Carolina Ortíz de Villate Bornay.

Nuestro amigo Antonio Almagro hizo entrega de tres prendas de la prestigiosa marca deportiva HG, que vista a los jinetes de Raid a nivel Nacional e Internacional, que fueron sorteadas entre los participantes.
Antonio Almagro lleva la distribución de esta marca para Andalucía.
Por último se habilitaron zonas para aquellos que se quedaban a dormir en tiendas de campaña para salir hoy domingo hacia sus destinos. 

Aquí os pongo los resultados así como el acceso directo a los mismos.

RESULTADOS INICIACIÓN
RESULTADOS PROMOCIÓN




ESTOY DESCARGANDO EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO QUE ESTA TARDE ESTARÁ EN EL BLOG.


Dar las GRACIAS a todos los amigos y amigas que con su presencia nos han apoyado y han contribuido a que los jóvenes Organizadores de Raid deseemos volver a repetir esta experiencia bonita y gratificante.

Agradecer también la colaboración del Club de Campo de Tiro Permanente de Trebujena que  han puesto a disposición de la Organización las magníficas instalaciones con las que cuentan. 

Dar las gracias también a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Trebujena que en la mayoría de las veces sin su ayuda sería muy difícil llevar a cabo eventos como este.

También  quiero agradecer al equipo de jueces y técnicos así como al equipo veterinario la labor realizada y el esfuerzo puesto para llevar a buen puerto  este evento que le da cada día más categoría al mundo del Raid. También dar las gracias al papel de la Federación que en su representación una vez más D. Rafel Garrido estuvo con nosotros.

Un saludo a todos y a todas.

1 comentario:

  1. Seguro que fue una bonita tarde-noche de caballos y de confraternidad entre todos los grandes aficionados a la Resistencia Ecuestre que asistieron al evento.
    Saludos de Gabriel.

    ResponderEliminar