RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2013

CRÓNICA Y RESULTADOS DEL II RAID HÍPICO CENTRO ECUESTRE 2002.



Buenas tardes a todos y a todas los aficionados al Raid, me siento un ratito para comentaros cómo se desarrolló el día de ayer en la fiesta del Raid celebrada en el Centro Ecuestre 2002, II RAID HÍPICO JEREZ 2002.

Un auténtico día de Primavera, un sol espléndido, un día claro y unos campos coloridos fueron los escenarios del recorrido del Raid que pudimos disfrutar los que por él corrimos.

Muchas caras conocidas y amigas al mismo tiempo, llegamos desde Marbella, Málaga, Ronda, Sanlúcar, Sevilla, Puerto Real, Córdoba, etc... nos dimos cita desde las 8:30 horas de la mañana para dar comienzo a las 9:00 con la primera salida de los participantes de 1* y de forma escalonada, Promoción 60, Promoción 40 en dos grupos e Iniciación.

Un total de 33 participantes formamos el conjunto de jinetes atletas como ahora se nos llama, y el Club de Raid Arabian Andalusí destacó con la participación de 8 jinetes, 4 en categoría Promoción 60 y 4 en Promoción 40. 
Jesús Ruíz montando a ARPAHI JC, 
Antonio Almagro, con BUBIÓN
Manuel Riscat con HUSAIN JC, (Best Condition Promoción 60)
Mónica Gonzáles con AFRICAN TWIST OF THE GOLD
Yolanda Corrales con COQUETO
Lucía Serralvo con LUPITA
Alberto Franco con BOLONIA
Marcos Serralvo con HECHICERA

Destacar la particpación de nuestra jinete más joven Lucía Serralvo con 11 años en su tercer Raid de Promoción montando a Lupita, yegua alazana muy conocida y querida por todos.

Se puede resumir en un éxito por parte de todos. Buena participación, excelente organización, estupendo papel de jueces, técnicos y veterinarios, siempre dispuestos a realizar su trabajo en pos del Raid, buen ambiente deportivo, y un detalle a destacar por parte del Centro Ecuestre La Parra, el de crear afición por el mundo del caballo, abriendo puertas a los más pequeños y haciéndoles partícipes de un día de Raid en el que todos tienen cabida.

Comentar que en esta ocasión la organización ha optado por diseñar un recorrido diferente al de años anteriores y en mi opinión creo que han acertado, pues ha sido variado, técnico, seguro, bien señalizado y con buenos accesos para las asistencias. 

El servicio de bar estuvo en todo momento abierto y estuvo atendiendo a todos los que hasta allí se acercaron. Luego dieron un arroz y unas serdinitas como aperitivo en la comida.
Por último se hizo la entrega de trofeos y la foto de grupo. Estas fotos de la organización se pueden ver en el FACEBOOK  "CADIZFORNIA". ENLACE DIRECTO.

En esta ocasión no me llevé la cámara sino que invité a  mi amigo Antonio Barroso, GORI, fotógrafo naturalista y premio nacional de la Biosfera de fotografía, para que tomara algunas fotos que cuando me las pase las pondré para que podamos acceder a ellas como siempre en el blog.

Un saludo.

 Aquí os pongo el acceso directo a los resultados.

RESULTADOS CET *
RESULTADOS PROMOCIÓN 60
RESULTADOS PROMOCIÓN 40
RESULTADOS INICIACIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario