RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2013

"QUÉ BOMBA" VUELVE A GANAR EL RAID 19 DE ABRIL COPA DE ORO. 2013 (90 KM.) SOCIEDAD LA CRIOLLA LOS 33.




Por segundo año consecutivo QUE BOMBA vuelve a ganar la COPA DE ORO del Raid 19 de abril. Yo me quedo impresionado, alucinado y acomplejado. ¡ Qué afición, qué entrega. !
Y nosotros mirando a los Emiratos.
Seamos más humildes y veamos el RAID en estado puro, fijémonos en donde nació el Raid.
En URUGUAY es el deporte nacional, y nosotros cabezones seguimos con el fútbol dale que dale.
La de llantos por el resultado de ayer, qué pasará esta noche?.
Yo prefiero mirar la grupa de mi caballo o darle picadero antes que sofocarme por un deporte que lo que hace es enriquecer a unos pocos y desviar la verdadera antención de las necesidades por las que pasa las gentes de este país.

Si, prefiero mirar a Sudamérica antes que a los Emiratos.

ENHORABUENA A LOS URUGUAYOS POR SU DEPORTE NACIONAL.

RAID URUGUAYO

Por cierto, aunque veamos algunas cosas raras, me he leído el reglamento y es un calco del nuestro, con sus controles veterinarios y técnicos.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Marcos,

    No digas que es raro...di que es raro que lo llevan a la vista..pero cuantos que todos sabemos llevan uno plegable escondido bajo la manga....ufffffffff

    Un saludo y gracias por tu información.

    ResponderEliminar