RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2012

CRÓNICA, FOTOS Y RESULTADOS DEL I RAID PUNTA UMBRIA 2012.

DSC08482DSC08484DSC08485DSC08486DSC08487DSC08488
DSC08489DSC08490DSC08491DSC08492DSC08493DSC08494
DSC08495DSC08496DSC08497DSC08498DSC08500DSC08501
DSC08502DSC08503DSC08504DSC08515DSC08516DSC08517
PUNTA UMBRIA 2012, un álbum en Flickr.

PARA DESCARGAR TUS FOTOS:

1º PINCHA EN LA PRIMERA FOTO. Entras en la página web de alojamiento
http://www.flickr.com/photos/raidandalusi

2º BUSCA TUS FOTOS PREFERIDAS Y UNA A UNA PINCHAS EN "ACCIONES" ENCIMA DE LA FOTO

3º PINCHAS EN EL DESPLEGABLE: "VER MÁS TAMAÑOS"


4º SELECCIONAS EL TAMAÑO QUE QUIERAS Y PINCHAS EN "DESCARGAR EL TAMAÑO ORIGINAL"


5º A DESCARGAR TUS FOTOS.

Ayer sábado se celebró en el Parque Periurbano de La Norieta el I RAID HÍPICO DE PUNTA UMBRÍA, en las categorías de Iniciación y Promoción.  

Se siguen marcando las líneas de la buena organización y cada vez más se observa que los jóvenes comités organizadores ponen todo su empeño en que nuestro deporte vaya adquiriendo cada vez mayor calidad en todos los aspectos.

Un sitio de reunión inmejorable, de fácil acceso con  zonas amplias de pinares y con una temperatura de unos 20º el parque periurbano de La Norieta, reunía todas las características idóneas para celebrar un Raid.  Con un trazado muy técnico, muy bien señalizado, exigía a los jinetes un alto nivel de compenetración con su montura.  
Se dio la salida a las 11:00 para Promoción y a las 11:15 para Inicicación. 

En promoción participaron 8 binomios, en los últimos kilómetros el caballo montado por la jinete Lorena Recioy con dorsal 3, la descabalgó al asustarse, rápidamente fue asistida y llevada al Hospital de Huelva donde tras las pruebas pertinentes le dieron el alta y ya por la tarde estaba en casa. No hubo ningún otro incidente durante la carrera.
En esta prueba la mejor condición fue para Deba G. montada por Candela Sánchez.
 
En Iniciación 7 fueron los binomios participantes pero debido a la inexperiencia,  dos jóvencísimos jinetes entraron antes de tiempo y fueron descalificados. La mejor condición fue para Caramelo montado por Juan Fco. Esteban.



Posteriormente se entregaron los trofeos Best Condition de Promoción e Iniciación y el sorteo para todos los participantes, clasificados y no clasificados.  Los regalos fueron donados por  la tienda hípica PALO NOJA de Moguer, entre los que se incluían una manta Pessoa valorada en 130 euros,  el equipo Arabian Andalusí hizo entrega de un pack de degustación de la gama de productos de nutrición para jinetes de Raid de su patrocinador YSONUT. 

Destacar la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría D. Juan Iglesias Lago, muy importante considerando que nuestro deporte debe ir de la mano y apoyado por los Ayuntamientos de las localidades donde se celebran ya que son ellos los que van en gran medida a propiciar que el Raid vaya en auge y la infraestructura organizativa esté cubierta.

Al final nos hicimos una gran foto de familia, una primera con los miembros de la Organización, técnicos, veterinarios y representantes de la Federación Andaluza, y una segunda en la que nos sumamos jinetes y asistencias.

Agradecer a nuestro amigo Ramón Mora y jinete compañero, su preocupación y entrega por que saliera todo bien y así ha sido, y a todos los miembros de la organización y colaboradores, al equipo técnico y veterinario y nuestro delegado federativo D. Rafael Garrido por su trabajo una vez más al servicio de los deportistas.

Por último animar a todos los jinetes de Raid a venir el próximo año a esta cita, y sobre todo a apoyar con nuestra presencia a los jóvenes organizadores ya que somos nosotros los que debemos luchar por nuestro deporte y apoyarlo.

Un saludo amigos y  amigas.


1 comentario:

  1. He tenido el privilegio de poder participar en este Raid en el equipo de asistencia.
    Ha sido mi primer raid, y espero que no sea el último.
    Todo el equipo hizo que me sintiera parte de él y pasé un día realmente maravilloso. Gracias
    Suana

    ResponderEliminar