RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

V CICLO DE CABALLOS JÓVENES DE RAID. III RAID HIPICO ALCOLEA memorial “KLUX KLUX” INICIACION,PROMOCION, CEN/CET0* Y CEN/CET1*



Como sabéis este sábado 3 de Marzo se va a celebrar el III Raid Alcolea(Córdoba), para esta ocasión se ha modificado el recorrido y como dice el avance del programa habrá 1000 metros de subida y 2000 de pendiente, por lo demás todo llano y pista firme. 
Las categorías :


Iniciación de 21Km.
Promoción de 42Km.
CET0*-CEN0* de 80Km.
CET*-CEN*-CEI* de 80Km.

Para la prueba CEI* al ser internacional hay que tener cumplidos una serie de requisitos que son obligatorios:
  • Pasaporte FEI en vigor
  • Licencia FEI del jinete y del caballo
  • Inscripción en la web de la FHE, hasta el 29 de Marzo a las 24:00 h.
  • Enlace con la web.
Hasta ahora sólo hay dos inscritos:

Alguacil Manzano, Eduardo



049886
ALMA CAPITEL



52151
Luque Bevia, Francisco



003193
FARAON



69166




También es importante tener en cuenta que es la 1º prueba del calendario del V Ciclo de Caballos Jóvenes de Raid de la AECCA y además de las consideraciones que ya sabemos  para participar en las pruebas del Raid es importante tener en cuenta estas para aquellos jinetes que deseen entrar en esta competición:



NORMAS PARA PARTICIPAR EN EL CICLO DE CABALLOS JÓVENES DE RAID

1º.- Pueden participar en el Ciclo de Caballos Jóvenes de Raid todos aquellos ejemplares con edades comprendidas entre 4 y 7 años (ambos inclusive) que figuren INSCRITOS EN EL LIBRO GENEALÓGICO CORRESPONDIENTE DE LA RAZA (LIBRO ESPAÑOL) sea cual sea su raza.

2º.- Para la inscripción de los ejemplares que participen en las Pruebas del Ciclo, es imprescindible la presentación del PASAPORTE (Carta de Origen).

3º.- Todos los ejemplares que participen en la Prueba del Ciclo deben presentarse el día antes, para proceder a su identificación y pasar el control morfolineal por parte de los Jueces de Aecca.

4º.- Para el pago de la indemnización por kilometraje, si procede, será necesario imprescindible aportar copia de la guía.

5º.- La indemnización por transporte la efectuará AECCA en liquidación anual (Septiembre), para lo cual se ha de dejar el núm. de cuenta en la que se quiere recibir el importe.

6º.- Los ejemplares que participen en la Prueba, sin pertenecer al Ciclo, deben presentar el LIC.

Todos los jinetes y caballos deberán estar en posesión de sus respectivas licencias deportivas en vigor según la reglamentación de la Federación Hípica Española, así como los libros de Identificación Caballar (L.I.C.) o Pasaporte FEI, debidamente cumplimentados y visados.




PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LA NORMATIVA
CONTACTAR CON LA SECRETARÍA DE DEPORTE DE AECCA

Aquellos interesados pueden inscribirse llamando a la secretaría (91 563 36 05) o bien enviado la hoja de inscripción rellena por fax (91 564 45 29) o por correo electrónico a la siguiente dirección: administración@aecca.com

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con la secretaría de AECCA:
91 563 36 06
680 41 81 80 


ENLACES:

SALUDOS AMIGOS Y AMIGAS Y NOS VEMOS EN ALCOLEA UN AÑO MÁS.


1 comentario:

  1. Hola soy el mago David Martin, os felicito por vuestra loable y encomiable labor. Insoslayablemente este blog se ha convertido en un lugar de referencia para conocer la actualidad de cuanto acontece en este mundo tan fascinante y mágico.
    Os invito a visitar la web www.educacioncientifica.com.
    Mágicamente David Martin.

    ResponderEliminar