RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

NOVEDADES DE ULTIMA HORA. SE APLAZA EL RAID AL-ANDALUS IRON HORSE.

Las aguas estaban en calma a la 14:00 y como si de un sunami se tratara nos han llegado un par de noticias nada agradables. En email enviado por nuestro vocal Rafael Garrido nos informa de lo siguiente:

Por un lado la anulación de la prueba CEI* de Alcolea, por falta de particpantes. Ya se veía venir, ayer solo había dos jinetes inscritos y lógicamente no se llegaba al minimo exigido para considerar la prueba viable.
Pero bueno el resto del programa sigue adelante, CEN/CET* , CEN/CET0*, Promoción e Iniciación.
Así que aunemos esfuerzos y que sea un día en el que esto solo quede en anécdota y que se note la afición que por este deporte tenemos y acudamos a la cita a Córdoba.

Pero si esta noticia no era suficiente, nos llegaba  el jarro de agua fría, en carta remitida por el Comité organizador de Raid Al-Andalus Iron Horse:

 Desde El Comité Organizador del Raid “Al-Andalus Ironhorse” sentimos informaros de que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos vemos obligados a aplazar la carrera hasta el próximo otoño.

La terrible situación de crisis económica, unida a la proximidad de las elecciones andaluzas impide que podamos acceder a ningún tipo de apoyo económico ni mediático y no podemos garantizar la viabilidad de nuestro proyecto.

Sentimos mucho el trastorno que os hayamos podido ocasionar y agradecemos profundamente a todos vuestra magnífica disposición a colaborar y a participar.

Esperemos que la situación vaya mejorando y podamos en breve organizar una carrera con la categoría y el apoyo mediático que este deporte merece.

Estoy seguro que la prueba se hará, porque el empuje es mucho y la unión hace la fuerza y en ello estamos.

Bueno, sigamos entrenando, y preparemosnos para el calendario de Marzo. 
3 de Marzo. Alcolea, Córdoba. CEN/CET*, CEN/CET 0*, PROMOCIÓN E INICIACIÓN
22 de Marzo, Badajoz. CEI 2*, CEI *, CET 0*, CET P.. Enlace web. RAID DE BADAJOZ
31 de Marzo.Ecija, Sevilla. CEI*, CEN/CET 0*, PROMOCIÓN E INICIACIÓN

Un saludo amigos y amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario