RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

RAID POWER EL PIENSO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO DEL RAID.

Muchos me preguntáis que de dónde ha salido este pienso que patrocina y alimenta a los caballos del TEAM ANDALUSÍ y que tanto está dando que hablar en los últimos meses.
"Caminante, no hay camino, el camino se hace al andar"

Es fruto de años de experimentación y resultados y con él se ha conseguido aunar las necesidades nutricionales y deportivas de nuestros caballos de Raid.
Nuestros caballos lo toman cada día en su dieta normal. Se han introducido en él los nutrientes que faltaban, los que demandaban los caballos y los que expertos nutricionistas aconsejaban que deberían estar dentro de su dieta para un equilibrio en el gasto energético que exige un caballo de Raid.

La clave: el pienso lo tiene todo, no hay que buscar suplementos.

Eso sí se ha diseñado orientado al caballo de Raid. No es un pienso genérico de engorde. 

Los que han notado la mejoría en el rendimiento han sido los que durante este año han estado compitiendo y entre ellos caballos como:

  • SHAKYRA JC. Su palmarés habla por sí solo. 4ª Campeonato de España absoluto. Santa Susana 200 km. 2012. Campeonta Copa Ibérica.
  • LUPITA: yegua Anglo-hispano-árabe, 14 años y 3 seguidos en competición. Subcampeona Liga Promoción 40 Km. 426 Km. recorridos. 3º CORREO POSTAL. Prueba más larga 43 km.
  • HECHICERA: Veterana competidora que ha vuelto a competir en Barbate.
y LOS POTROS: 
  • ARPAHI JC:  Campeón de Andalucía PROMOCIÓN 60 km. Promesa del Raid Andaluz
  • AFRICAN TWIST OF GOLD: Campeón indiscutible en la Liga PROMOCIÓN 60 KM. con 472 km. recorridos. Subcampeón de Andalucía PROMOCIÓN 60 KM. BEST CONDITION
  • AHITAN: hermano de padre de ARPAHI JC. Su participación siempre causa admiración. Bisnieto de uno de los mejores árabes del mundo ANSATA SINAN: Campeón del Mundo y otras victorias en Europa y Estados Unidos. Campeón Jr. Evento egipcio. Sire de campeones del mundo y campeones internacionales.
  •  KAREEN JC: Potro que ha salido de la yeguada YOLANDA ANDALUSÍ y se ha estrenado en INICIACIÓN este sábado de la mano de Alberto Franco. 
  • ALÍ JC: Inmponente anglo-árabe que ha destacado en sus dos participaciones: CARMONA Y BARBATE, donde consiguiera el BEST CONDITION indiscutible.

Además de estos caballos, contamos en el equipo con cuatro ejemplares de nuestro amigo Vicente Sánchez que ya prepara para el próximo año.
DEBA G, JALOCO, TINTERO Y DURANGO JC.

Y como hecho destacable  y en palabras de su criador y entrenador personal, PACO HERRERA ha querido dejar constancia de la mejoría en sus caballos, ampliamente conocidos y que han demostrado este sábado con su participación y victoria patente la excelente forma física en la que se encuentran. 
Mención especial a POYUELA PH montada por la joven Rocío Herrera, vencedora indiscutible en la prueba CEN 1* celebrada este sábado en Sanlúcar de Barrameda y cuyos tiempos lo reflejaron.


TIEMPOS DE RECUPERACIÓN DESTACABLES DE ESTOS CABALLOS ESTE SÁBADO



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario