RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

jueves, 31 de julio de 2014

CAMPEONATO ABSOLUTO DE RAID DE ANDALUCIA 2014.OBÉILAR (GRANADA) 20 SEPTIEMBRE 2014



Nuestro amigo Eduardo Alguacil sigue mandándonos información sobre las diferentes pruebas que se celebrarán junto al Campeonato Absoluto de Raid de Andalucía.
En esta ocasión nos anima a que nos inscribamos en la prueba AECCA  de caballos árabes y con el aliciente de que nos subvencionan la inscripción, el box y el desplazamiento. Aquí os pongo el correo recibido y más abajo el enlace a la normativa referente a la prueba AECCA.


"Hola a todos, como sabéis el próximo 20 de Septiembre vamos a celebrar en Obéilar (Granada) un raid con pruebas de todas las categorías, desde CET Promoción 40 hasta CEI** 120. Para aquellos de vosotros que tengáis previsto venir a correr Promoción, ya sea de 40 ó 60, y tengáis intención de venir el día anterior, necesito me lo comuniquéis lo más pronto posible para buscaros cuadra cerca de Obéilar, que es de donde saldrán las dos pruebas. Después del 6 de Septiembre no me comprometo a que podáis disponer de ella.

La Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes (AECCA), me comunica que aquellos caballos que cumplan con los requisitos exigidos para las pruebas del Esquema de Selección, siempre que haya número suficiente que justifique el desplazar a un juez de morfo funcionalidad, pagará los gastos de inscripción, box y ayudas al transporte a aquellos caballos que participen. Debiendo estos someterse a los controles establecidos en el Esquema de Selección y aportar la documentación necesaria en cuanto a su inscripción en el Libro Genealógico correspondiente y a lo establecido para justificar y poder recibir las correspondientes ayudas. Desde luego será un aliciente más para venir a correr este raid.

En los próximos días iremos colgando en nuestra página web www.clubcantogrande.es  los rutómetros para los vehículos y todas las novedades que se vayan produciendo. Podéis entrar y  ver toda la información que vamos colgando y si hay algún fallo o queréis alguna aclaración, estamos a vuestra disposición. Creo que vamos con tiempo suficiente para corregir cualquier anomalía que podáis encontrar.

En este raid no sólo los jinetes van a ver recompensado su esfuerzo con los importantes premios previstos, sino que también nos gustaría que tanto los equipos de asistencia como los propios caballos tengan su propio reconocimiento y estamos pensando cómo hacerlo. Ya os lo comunicaré en un próximo correo.

Desde aquí os queremos animar a todos a participar en este I Raid Hípico Internacional de Obéilar. ¡Seguro que lo disfrutaréis!

Un cordial saludo."
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario