RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2014

CTO. DE EUROPA DE RAID JUNIOR 2014. EQUIPO ESPAÑOL





Ya se ha hecho la presentación en Verona de los jóvenes jinetes que representarán a ESPAÑA en el CTO. DE EUROPA  DE RAID JUNIOR 2014 en VERONA (ITALIA)  mañana sábado 12 de julio.

Equipo formado por seis jinetes, cinco en carrera y uno de reserva.


JINETE RESERVA: Marta Ferrer Xalabarder con "Oliver TB",

De nuevo nuestro seleccionador apuesta por los jinetes (5 de 6) y caballos (6 de 6) de la  FEDERACIÓN CATALANA, los que no fueron ni estuvieron en el campeonato de ESPAÑA DE RAID JUNIOR 2014, celebrado en Badajoz el pasado 22 de marzo, al que tampoco él asistió.
La participación en el III MEMORIAL QUICO YEBRA garantizaba una plaza en la selección, así que allí se hicieron las quinielas.

Fuentes: web RFHE

Muy criticado en el mundo del Raid, el seleccionador pone el listón muy alto y al mismo tiempo las quinielas las hace muy de la tierra. Hay que reconocer que el Raid se nutre de muy buenos y excelentes jinetes del norte de España y que por supuesto que la relación de jinetes que presenta es de gran nivel y de experiencia demostrada,  pero como cantó Juan Manuel Serrat, "EL SUR TAMBIÉN EXISTE".

Y es triste y doloroso ver como las oportunidades se van difuminando año tras año cuando a la hora de seleccionar a los representantes de todos y todas los españoles siempre las miradas están muy arriba.

Así que ánimo y a por el Europeo, que desde primera hora estaré informando como siempre de los resultados al minuto de nuestros jinetes que lucharán por  traerse para ESPAÑA el oro merecido.

Toda la información en el FACEBOOK  de ITALIAN ENDURANCE FESTIVAL

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario