RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

domingo, 22 de junio de 2014

CARMEN SÁNCHEZ DEL SOLAR CON JALOCO SDS DEL TEAM RAID ANDALUSÍ SUBCAMPEONA EN EL CTO. DE ANDALUCÍA DE RAID DE JÓVENES JINETES 2014.

Carmen Sánchez con JALOCO SDS 

La joven Carmen Sánchez Del Solar, de 14 años de edad, montando a JALOCO SDS finalizó en segundo lugar por medio cuerpo y en un emocionante final al esprint en el Campeonato de Andalucía de Raid de Jóvenes Jinetes 2014 consiguiendo la medalla de plata y la consideración de BEST CONDITION en la prueba CEI * de 84.5 km para su caballo JALOCO SDS.

La carrera fue bastante rápida gracias al buen terreno, al alto nivel de los caballos y jinetes y del tiempo que estuvo acompañándonos, no superando los 25º de temperatura. Hasta el final todo estuvo en un pañuelo de cuatro jinetes y que llegando a la recta final apretaron sus piernas y empujaron con todas sus fuerzas para conseguir el deseado primer puesto. Carmen aventajaba a sus perseguidores en dos cuerpos pero fue Juan Carlos Pérez el que cruzó en primer lugar la línea de meta proclamándose campeón de Andalucía.

VÍDEO DEL ESPRINT FINAL

Carmen estaba muy emocionada y feliz, las tres fases fueron de muy alto nivel y el final rubricaba su excelente participación en esta competición.
Hace poco más de un año que Carmen Sánchez se proclamaba en Casares, Málaga, campeona de Andalucía de Raid de Promoción 2013. Desde entonces su progresión ha ido en crescendo siendo esta su primera clasificación en CEI* y entrando junto con su hermana Candela Sánchez en los inicios de la alta competición. 
D. Javier Contreras, alcalde de Nueva Jarilla y Carmen Sánchez del Solar.

Nuestro Club, TEAM RAID ANDALUSÍ se nutre de los mejores jinetes de Andalucía y Carmen es una apuesta segura para un equipo capaz de llegar a la Alta competición con nuestros jóvenes jinetes.
Enhorabuena Carmen, te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario