RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

viernes, 29 de agosto de 2014

ESPAÑA ORO POR EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RAID. NORMANDIA 2014



Ayer se disputó la prueba de ENDURANCE dentro del programa de los Juegos Ecuestres Mundiales 2014, que se están celebrando en Francia.
La competición se desarrolló en Normandía, en el bello escenario de la bahía del  Mont de Saint Michel.

El jeque emiratí Hamdan bin Mohd Al Maktoum y su yegua “Yamamah” consiguieron el oro individual mientras que nuestra selección española consiguió el oro por equipos gracias a los puestos conseguidos por nuestros respresentantes:

5º  Jaume Puntí  con “Novisaad d’Aqui”
6º  Jordi Arboix con “Mystair des Aubus” y el
21º Javier Cervera  con “Strawblade”

NOTA DE PRENSA DE LA RFHE

El Equipo Español ha vuelto a poner de relieve todo su potencial, proclamándose CAMPEÓN DEL MUNDO en la carrera disputada hoy jueves 28 de Agosto de 2014, un día que quedará en la historia del Raid y de la Hípica en España.
La carrera no empezó bien para nuestro equipo, que perdió a su principal baza (María Álvarez Pontón) en el final de la tercera fase, tras una segunda caída por lo irregular y peligroso del firme.
No obstante el equipo se rehízo hasta el punto de que Jaume Puntí y Jordi Arboix terminaron la prueba en sexto y séptimo lugar. Sólo faltaba que alguno de los miembros del equipo que veían por detrás, confirmara la estrategia de Ignasi Casas y su equipo.
Y así fue, Javier Cervera, que fue de menos a más, llegó a la meta y proporcionó a España una victoria épica por delante del equipo anfitrión (Francia) y una sorprendente Suiza. También llegó a la meta Laia Muixi, si bien su caballo no pudo superar el control veterinario final.
Explosión de júbilo de todo un equipo que ha trabajado meticulosamente en preparar una carrera muy compleja y dar, una vez más, a nuestro deporte otro éxito.
La prueba individual fue ganada por el emiratí Sheikh Hamdan
Mañana a las 15:00 horas, sonará el himno español en el Estadio D’ORnano de Caen.
Enhorabuena Campeones!
 
NOTA DE PRENSA DE LA FHA

UN ANDALUZ MIEMBRO DEL EQUIPO CAMPEÓN DEL MUNDO DE RAID

El Equipo Español, de cual formaba parte D. Javier Cervera Sanchez-Arnedo, jinete andaluz,  ha vuelto a poner de relieve todo su potencial, proclamándose CAMPEÓN DEL MUNDO en la carrera disputada hoy jueves 28 de Agosto de 2014, un día que quedará en la historia del Raid y de la Hípica en España.
Nuestra mas sincera enhorabuena a todo el quipo.
















 Muchas felicidades a la selección española y a todos y a todas los que han hecho posible que el RAID ESPAÑOL esté de nuevo en lo más alto del pódium.

Un saludo.



lunes, 18 de agosto de 2014

RESULTADOS DEL I RAID DE SAN ROQUE (CÁDIZ) CLUB E3 EXPERIENCE.

Aquí os dejo los resultados del I RAID E3 EXPERIENCE, celebrado el pasado sábado 9 de agosto en la playa de Guadalquitón, San Roque.

BEST CONDITION CONCIERTO NEGRO

CURSO DE JUECES TERRITORIALES DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE HÍPICA. INTERESADOS

Nuestro vocal de Raid, Rafael Garrido, nos ha enviado este correo:
"Os dirijo este correo para pulsar el interés en realizar un curso de jueces territoriales de raid.
 Los interesados en participar podéis hacerme llegar vuestro interés por este medio."
 
Para contactar con él su correo es:
rafa.garrido.fernandez@gmail.com
 

sábado, 16 de agosto de 2014

RAID- JUEGOS ECUESTRES MUNDIALES. ENDURANCE-ALLTECH FEI WORLD EQUESTRIAN. ENDURANCE- JEUX ÉQUESTRES MONDIAUX FEI ALLTECH™ 2014 EN NORMANDIE

                  


    Juegos Ecuestres Mundiales 2014 en Normandía

    Del 22 Agosto 2014 al 06 Septiembre 2014  

    Normandía recibe los Juegos Ecuestres Mundiales 2014 

    Organizados cada cuatro años, intercalado con los Juegos Olímpicos, bajo el mando de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), los Juegos Ecuestres Mundiales son el evento ecuestre más importante a nivel mundial.
    El evento reúne ocho disciplinas como el Salto de Obstáculos, Doma clásica, Concurso Completo, Enduro ecuestre y Volteo. Más de 60 naciones y casi 1,000 competidores se presentarán en los diferentes sitios de la competición ecuestre durante 15 días y frente a un numeroso público - se esperan unos 500,000 visitantes.
    Además de ser una competición deportiva, es también una gran fiesta del caballo. Un programa de actividades pondrá en relieve la historia, la cultura y la importancia del caballo. El hilo conductor será un viaje a través del tiempo, los continentes y la imaginación.
    Ceremonia de apertura
    Sábado 23 de agosto 2014, a partir de las 20:30 hrs en el Estadio de Omano en Caen, los visitantes asistirán a un espectáculo inaugural prestigioso alrededor de la cultura ecuestre, donde proyecciones 3D mezclarán arte escénico, espectáculo y alta tecnología.
    Más de 100 caballeros y caballos, 300 artistas y bailarines dejarán sin aliento a los 20,000 espectadores.
     Melanie 
    Fuente: http://america.rendezvousenfrance.com/es

      ENDURANCE 
      FECHA Y HORARIO DE LA PRUEBA DE RAID. 160 KM. CTO. INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS
      JUEVES 28 DE AGOSTO 7:00 H.
      Participantes:
      Federaciones Nacionales: 47
      Federaciones Nacionales con un equipo: 33
      Federaciones Nacionales con participantes en individual únicamente: 14
      173 jinetes, 198 caballos
                                                                                                                                                                         
      RELACIÓN OFICIAL DE PARTICIPANTES


lunes, 4 de agosto de 2014

NOTICIA INTERESANTE PARA AFICIONADO AL RAID. VENTA PRA. MAS EQUIPACION COMPLETA

Trasteando en la red he encontrado este interesante anuncio de venta de un caballo pura raza árabe junto a la equipación completa para iniciarse en el RAID. Como nuestro objetivo es crear la máxima afición y difusión del mismo aquí os lo pongo.

SILLA ZALDI MAS CABALLO PRA. 1200 EUROS
Vendo , lote de equipacion (todo junto)compuesto por silla zaldi vilas con estribos podiun con muy poco uso , cuatro sudaderos de raid cinchas de neopreno , dos cabezadas de biotane con jakemor manta de cuadra , protectores de remolque , un pulsometro polar , cabezadas de cuadra y cuerdas , un pastor de bateria y dos de corriente (220v) un kit de herraje, cinchuelo de doma , salvacruces de neopreno etc. mas caballo pra entero

ENLACE MILANUNCIOS

BARUC

Un saludo y si queréis más información entrad en MILANUNCIOS.