RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

CALENDARIO DE RAID NACIONAL APROBADO POR LA RFHE.



"La Asamblea General de la RFHE aprobó en la mañana de hoy, jueves 29, la reeleción de Javier Revuelta como presidente de la RFHE y el Calendario Oficial de Competiciones, que incluye los Campeonatos de España de 2013. Los Absolutos de Saltos, Doma Clásica y Raid se disputarán en Barcelona, Segovia y Madrid, respectivamente.
Pulse sobre el siguiente enlace para consultar el calendario: Calendario Oficial de Competiciones
Pulse sobre el siguiente enlace para consultar el calendario: Campeonatos de España
El Campeonato de España de Salto de Obstáculos Absoluto se disputará en abril (17-21) en el Real Club de Polo de Barcelona, mientras que el de Menores tendrá lugar en marzo (22-31) en el CES Valencia.
En Doma Clásica, tanto el Absoluto (26-29 de septiembre) como el de Caballos Jóvenes (3-6 de octubre) serán organizados por Arena Dressage en el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia; el de Menores (1-4 de septiembre) se disputará en el Asturcón, organizado por el Club Hípico Ovetense de Doma.
En Raid, los dos Campeonatos se correrán en Madrid, en el puente de mayo (1-5), bajo la denominación de Reserva de la Biosfera-Sierra del Rincón, en Prádena del Rincón. El Interautonomías también se disputará en la Comunidad madrileña, aunque ni su ubicación ni su fecha han sido concretadas."




No hay comentarios:

Publicar un comentario