RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

Raid Hipico Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda. 6 Diciembre 2012


Un año más celebraremos la fiesta del Raid en Sanlúcar. Nos volvemos a dar cita en esta población gaditana para celebrar una prueba que siempre ha atraido a gran número de aficionados al mundo del caballo y que ya es clásica por estas fechas. Y será el próximo 6 de Diciembre, en la ermita de Monte Algaida, conocido como el Pinar de Monte Algaida. 
Esperemos que como hasta la fecha el tiempo nos acompañe y tengamos un día soleado y podamos disfrutar todos de un buen día de Raid. 
 
Se espera para esta semana días soleados que favorecerán que el terreno esté seco y practicable. Para el jueves, día de la carrera, quizás veamos nubes y confiamos que no llegue a llover y se prevee aumento de las temperaturas.
 
La organización nos invita a participar en la carrera de caballos árabes que se celebrará el domingo en las playas de Sanlúcar y nos ha mandado el siguiente correo:
 
" Hola Rafa, nos gustaría desde la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar que informara por si fuera de su interés , a los raidistas, que el día 8 de diciembre- dos días después del raid,- se van a celebrar carreras de caballos para aficionados en las playas de Sanlúcar y hay una carrera específica para caballos árabes.
La distancia de ésta carrera es de 600 metros y está dotada con premios de :1º 400€ y trofeo 2º 200 y trofeo 3º 100 y trofeo
Requisitos: Libro genealógico que acredite ser pura raza árabe, y seguro de responsabilidad civil.
La carrera se celebrará sobre las 15 horas.
Interesados, llamen a las oficinas del club 956363202, y realicen inscripcion, porque existe un programa de carreras donde deben estar registrados y publicados los participantes.
Muchas gracias y un saludo"

Aquí os dejo un resumen del Avance oficial

ENLACE AL AVANCE OFICIAL.

Un saludo y nos vemos el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario