RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

domingo, 26 de octubre de 2014

RESULTADOS. IRENE GÓMEZ 1ª, LORETO SETO 2º (RAID ANDALUSI) Y EDUARDO SANCHEZ 3º. DEL I RAID SEMANA HIPICA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA.

Me comentan que ya tenemos los resultados de esta emocionante y bonita carrera por tierras de Vejer y Barbate, donde se han visto bellos paisajes y una estampa tan preciosa como la de los caballos de raid por la playa del RETIN entre Barbate y Zahara de los Atunes.

Se ha podido disfrutar de un emocionante esprint final entre tres caballos  DURANGO, MILANA   y ALI JC, entrando en este orden pero siedo posteriormente eliminado DURANGO en el control veterinario final.

RESULTADOS CEI */CET *
De 11 jinetes que tomaban la salida sólo 4 finalizaron exitosamente. Dura y difícil carrera al tiempo que bonita que ha pasado factura a muchos de los particpantes.

RESULTADOS CET 0*

En el 0* salian tres jinetes y sólo Juan Luis Romero pudo terminar clasificando. Enhorabuena.


Comentar que nuestra jinete del CLUB DE RAID ARABIAN ANDALUSÍ , Loreto Setó Fdez. ha conseguido un meritorio segundo puesto en la prueba general  y un primer puesto en la prueba CEI * siendo el único caballo ALI JC que finalizaba la prueba FEI.

Enhorabuena Loreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario