RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

domingo, 22 de marzo de 2015

TRES GADITANOS VENCEDORES DEL XLVIII RAID DE BADAJOZ. JOSÉ LUIS RUIZ 1º , CLAUDIA LORENZO 2ª EN EL CEI** Y ANGEL LEBRERO 1º EN CEI*

El viernes anunciaba la participación de 10 andaluces y andaluzas en el XLVIII RAID DE BADAJOZ, cinco en el CEI* y cinco en el CEI** los resultados han sido muy satisfactorios a pesar de la retirada de nuestra jinete Loreto Setó debido a una caída cuando iba en cabeza y a falta de dos kilómetros para la meta en la segunda fase.

En el CEI* la victoria ha sido para el jerezano Angel Lebrero Rodríguez con GALIA 45.50 % y en CEI**  la victoria ha sido para los sanluqueños José Luis Ruiz Hidalgo con AL-GHARBE y Claudia Lorenzo Romero con HAIKAN respectivamente en 1ª y 2ª posición.

José Luis Ruiz, "Joselu", volvía a montar AL-GHARBE y volvía a ganar, después de una temporada en la que hemos visto a la joven Lola Parejo formando biomio con este caballo.

Una carrera que parecía iba a ser controlada pero que iba a más en cuanto a velocidades, llegando a marcar de media 30 km/h en la última fase que sería lo que le daría la victoria a José Luis evitando un sprint que pudiera poner en jaque la victoria final.

La segunda posición fue para Claudia Lorenzo que volvía a reaparecer con su siempre HAIKAN, un caballo que fue preseleccionado en su momento y que ha regresado por la puerta grande, bajo su entrenamiento y cuidados Claudia nos está demostrando que estamos en un buen año para el RAID andaluz. Claudia aseguró el segundo puesto manteniendo una media de carrera de 24 km/h bastante aceptable.

Destacar la presencia de RAID POWER, pienso para los grandes deportistas, en el podium del CEI** y en el CEI*. 
HAIKAN  2º en 120, GALIA 45.50% 1º en 80 y KUCALA DE TUSITALA 2º en 80.

Aquí os pongo la clasificación general en ambas categorías y algunos comentarios y fotos de los protagonistas. 


RESULTADOS CEI ** 120


HOJA DE JOSÉ LUIS RUIZ


HOJA DE CLAUDIA LORENZO


 Claudia Lorenzo recoge el trofeo 2º CEI**
Claudia y HAIKAN 








RESULTADOS CEI*

HOJA DE MIGUEL ANGEL LEBRERO
Nuestro gran amigo Antonio de la Puerta  finalizaba el CEI* con su yegua GAVILANA, en 13º posición y Pablo Gómez y Migue Angel Sánchez no pudieron clasificar. Un abrazo desde aquí.

Otros andaluces también se desplazaron hasta Badajoz para participar en las distintas categorías no internacionales:

En el CEN 0* la representación andaluza estuvo en Antonio Almagro con FARMACEUTICA y Fco. Javier Herrera con VENDOME.

RESULTADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario